Las oficinas para Panasonic en Lima, Peru están ubicadas en el septimo piso del edificio Santa Cruz en Miraflores. Esta oficina de 627 metros cuadrados sera usada por el area comercial de Panasonic. Aqui se daran muestras de productos, ventas y capacitaciones. El cliente necesitaba un proyecto bastante funcional, una oficina abierta que promueva la interacción entre los trabajadores, que haga facil la transferencia de información y la organización de de su esquema logistico.
Por ello, cuando uno pasa su nueva y moderna recepción, uno se encuentra ala izquierda con un área multi uso / showroom. En este espacio, Panasonic podrá recibir grandes grupos de clientes y representantes comerciales para mostrar sus nuevos productos, actualizaciones en sus lineas e inclusive realizar eventos sociales. A espaldas de la recepción hay una oficina de visitas para clientes o ventas. A la derecha, un ingresa a la oficina abierta (open office) que se divide en cuatro equipos de trabajo: marketing, ventas, comercial y administrativo. EL layout brinda funcionalidad control en el área de trabajo sin aislar las áreas de trabajo.
De la oficina abierta se puede acceder a un directorio de mas de doce personas. Ahí se podrán dar video conferencias, presentaciones, reuniones de directorio, todo conectado a la central telefónica y servidores en el cuarto de datos de la oficina. También se diseñaron dos salones de reuniones divididos por un panel acústico plegable, añadiendo flexibilidad al espacio. Esto da la posibilidad de convertir las salsas de reuniones en un directorio secundario.
Finalmente, se coloco un kitchenette bastante funcional pero muy cómodo para veinte personas. El kitchenette brinda una vista bastante agradable a la ciudad, siendo un espacio bastante agradable y fresco.