lunes, 22 de marzo de 2010

OFICINAS PARA CEPSA PERU - EDIFICIO CAPITAL PISO 18, SAN ISIDRO


Esta semana se entrega la oficina de CEPSA ubicada en el piso 18 del edificio Capital en San Isidro. Luego de un mes de diseño y mas de dos de obra, la oficina de 650.00m2 se encuentra al fin terminada. Esta es mi primera obra en el Peru después de haber estado estudiando y trabajando en el extranjero por casi 4 años y ha sido un ejercicio muy interesante que me ha permitido re-conectarme nuevamente con la industria del diseño y al construcción en el Peru.

La oficina, seria y conservadora en su concepción, tiene un programa bastante funcional y racional dando con requerimientos que exigían repartir el área de manera equitativa a cada oficina y tener amplitud en el "open office" evitando areas muy ajustadas o ambientes muy congestionados; todo esto sin trasgredir el orden necesario que un ambiente de trabajo requiere (ni modo, será para la próxima).

La vista desde el piso 18 es una condición que no fue única y propia solo de las gerencias, sino a la cual tiene acceso el personal a través de puntos de trabajo ubicados de manera estratégica diseñados para disfrutar de las ventajas de estar en el piso 18 del edificio Capital en el centro de San Isidro.

FPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario